El personas perdieron a sus amigos, amantes,

El historiador habla sobre la idea de que si te mato o me matas no obtendrás una sociedad saludable. Nohay forma de que todos se lleven bien. Todos somos diferentes y creemos en diferentes puntos de vista; sin 4embargo, es nuestro deber aprender a lidiar con personas que son diferentes a nosotros y aprender cómovivir juntos. Él dice que todavía podemos vivir juntos en paz a pesar del desacuerdo entre las dos partes, yaque dice “puedes vivir con conflictos, pero en paz sin recurrir a la violencia general”. Finalmente, vuelve amencionar la importancia de recordar la historia. Compara el recuerdo de eventos pasados como unelemento antídoto y catártico contra la idea de volver a los brazos.

Cuando recordamos a las personas quemurieron, pero los desagradables que fueron causados por la guerra y lo terribles que eran, es una granenseñanza para esta generación. Es un recordatorio de no seguir ese camino porque en ese camino laspersonas perdieron a sus amigos, amantes, hijos y padres. Era raro que pudieras encontrarte con alguienque no estuviera afectado de alguna manera. Es importante recordar la valentía, el sacrificio, la corrupcióny la tristeza que causaron tantas personas y debemos apreciar el hecho de que vivimos en un tiempo conmenos sufrimiento y más libertad.Enrique Moradiellos “La cultura política española es pacifista” El artículo tiene una duración media nodemasiado corta ni demasiado larga.

Best services for writing your paper according to Trustpilot

Premium Partner
From $18.00 per page
4,8 / 5
4,80
Writers Experience
4,80
Delivery
4,90
Support
4,70
Price
Recommended Service
From $13.90 per page
4,6 / 5
4,70
Writers Experience
4,70
Delivery
4,60
Support
4,60
Price
From $20.00 per page
4,5 / 5
4,80
Writers Experience
4,50
Delivery
4,40
Support
4,10
Price
* All Partners were chosen among 50+ writing services by our Customer Satisfaction Team

Los artículos nos dan el punto de vista de los historiadores sobre loque está sucediendo en España y Catalunya. En este artículo, el historiador trata de darnos un mensaje muyimportante que no olvide el pasado, porque nuestra acción pasada puede ayudarnos a tener un futuromejor.François Julien Cataluña es una deficiencia de los políticos y el artículo de Europa habla sobre las opinionesdel filósofo con respecto a la situación de Cataluña. François Jullien es un filósofo, sinólogo y helenistafrancés nacido el 2 de junio de 1951. En este artículo desafía la idea de que alegando que el hechodiferencial en la identidad cultural no existe, piensa que España apoya el nacionalismo en una falsaexcepción cultural, también dice que esta idea de preservar la identidad está causando una gran confusión.Porque no tiene sentido defender la cultura no significa necesariamente defender una forma de identidad.

Además, dice: “Reconozco una identidad singular del sujeto, pero no una identidad subjetiva, que sería laidentidad cultural. Es mutante, cambiante porque la cultura que no cambia está muerta. Y no digo estopara provocar, sino para denunciar un camino falso.

La España de hoy está instalada en esto. Lo quedefiendo son recursos culturales, no su supuesto uso para construir una identidad ». La identidad subjetivaes la condición de ser una persona y los procesos por los cuales nos convertimos en sujetos biológicos yculturales y en cómo nos experimentamos.

Por otro lado, la identidad cultural es cuando te identificas conuna cultura específica, lo que significa que te sientes parte de esta cultura porque compartes las mismascreencias e intereses. La identidad cultural no es una identidad que un individuo construye por sí mismo, esuna identidad que se transmite de generación en generación, ya que vincula a una persona con su herencia.François Jullien nos dice que François Jullien está diciendo que el tiempo avanza y que tenemos quecambiar según el tiempo en que nos encontremos. También refuerza la idea de que está en contra de laidea de que la cultura se usa para construir la identidad como sea.

para salvaguardar la cultura, pero solo 5cuando se considera este aspecto como un recurso. Esto se debe a que en el pasado hemos visto muchasatrocidades en relación con este asunto. Muchas personas en todo el mundo sufrieron debido alnacionalismo y al espíritu nacionalista de las personas. Solo podemos mirar a Hitler y la historia del nazismopara entender que construyeron una identidad para justificar sus atrocidades.

El artículo sobre el filósofofrancés François Jullien menciona el hecho de que Europa se está desvaneciendo lentamente al igual quelos otros dos artículos. Europa está muriendo porque los europeos no se pueden unir para resolverproblemas y malentendidos, cada vez que hay un problema que todos intentan abandonar. François Jullienargumenta que España está pasando por una tensión de identidad, lo que significa un conflicto deidentidad. Esto significa que las personas se descubren a sí mismas cuando van más allá de sus límites y suzona de confort y descubren quiénes son y quiénes no.El filósofo luego dice que necesitamos encontrar el verdadero significado de un estado-nación “tenemosque preguntarnos nuevamente sobre la fórmula histórica del estado-nación” una nación-estado es unaforma de organización política bajo la cual unas personas relativamente homogéneas habitan en un estadosoberano; especialmente: un estado que contiene uno en oposición a varias nacionalidades es importantesaber esto para avanzar y para unirnos. Esto lleva al artículo a hablar sobre grandes países poderosos comoIndia y China. El filósofo dice cómo enfrentaremos a estos países sin tener una gran certeza de serciudadanos europeos.

Sin este orgullo o sentido de identidad europea, Europa en su conjunto será muyfrágil. Esta es la razón por la cual Europa debe pensar en la estructura supranacional supranacional que esuna organización o unión internacional en la que los Estados miembros trascienden las fronteras ointereses nacionales para participar en la toma de decisiones y votar sobre cuestiones relacionadas con laagrupación más amplia, en este caso, Unión. Según el filósofo, es hora de volver al idealismo auténtico.

Además, aconsejó a España que no olvide que el reclamo de identidad favorece la inmovilidad. Lo quesignifica que no podremos movernos libremente y operar libremente como solíamos hacerlo antes.Finalmente, el filósofo Julien, como los otros 2 artículos, aconseja a España que se reúna para hablar sobreel asunto. Como dice “es urgente abrir los horizontes del debate”, es importante explorar recursosintelectuales o culturales, pero nunca alejarnos de los demás para mostrar realmente quiénes somos.En conclusión, los tres artículos abordan la situación política catalana de manera diferente. Sin embargo, lostres los tienen de algún tipo en el mismo punto de vista. el poeta Adam Zagajewski, el historiador EnriqueMoradiellos y finalmente el filósofo François Jullien coinciden en que ser parte de Europa es sagrado y quedebemos encontrar formas de preservarlo y no de destruirlo.

Además, Adam Zagajewski piensa que elnacionalismo puede ser bello de alguna manera, mientras que François Jullien no está de acuerdo con él, yaque piensa que reunirse hará su fuerza. También el historiador Enrique Moradiellos dice que está bien paradiferentes y para mostrarlo porque a pesar de nuestras diferencias todos podemos vivir juntos sin violencia,podemos vivir juntos en paz. El filósofo está de acuerdo con esto, pero no le gusta la idea de mostrar quesomos diferentes, ya que da un ejemplo de banderas. Él dice “tanta bandera juntos no es muy buena”, él 

x

Hi!
I'm Simon!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out